Continúan los trabajos de ampliación en NOATUM Container Terminal Valencia

NOATUM Contaier Terminal Valencia, la mayor terminal de contenedores de Valencia,  inició a principio de 2019 las obras de pavimentación y las infraestructuras de la parcela noreste de la ampliación sur del Puerto de Valencia, obras que se enmarcan dentro del proyecto CONNECT Valenciaport.

El valor estimado del contrato de obras se sitúa en 11,93 millones de euros, con un importe máximo incluyendo impuestos que alcanza los 14,44 millones. El contrato fue finalmente adjudicado alas constructoras Dragados y Pavasal por un importe de 7,45 millones de euros y estas empresas serán las encargadas de acometer las obras de ampliación de la terminal valenciana con una duración aproximada de 11 meses.

La actuación consiste fundamentalmente en preparar los terrenos y pavimentar una parcela de terreno de unas 13 hectáreas al  noreste de la ampliación sur del Puerto de Valencia, así como de ejecutar las infraestructuras necesarias para poder operar y almacenar en ella los contenedores descargados en el recinto valenciano.

CONNECT - Obras Noatum 2

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>